miércoles, 11 de agosto de 2010

Casos de denuncia

Publica tu caso, con los detalles que recuerdes.

20 comentarios:

  1. Únete al grupo en facebook

    http://www.facebook.com/profile.php?id=707984037#!/group.php?gid=146028865414797

    ResponderEliminar
  2. Chapultepec, boutique de ropa para bebé lily, en edificio Lafayette, amaneció hoy con un cristalazo y sangre en el suelo. Los productos de la vitrina tirados en el piso.

    ResponderEliminar
  3. Mi carro estuvieron a punto de robárselo justo enfrente del Antena Café en Libertad, yo me encontraba en el café y lo había estacionado en la acera de enfrente, cuando vi que alguien le estaba forzando la puerta del copiloto, solamente grité y mi esposo y un amigo salieron corriendo a mi carro gritando también, el ladrón salio corriendo para subirse a otro carro que lo estaba esperando. La policia ni sus luces por más que los llamamos.

    En Mexicaltzingo los franeleros están robando autopartes a toda la gente que va en carro a cenar, asaltan a las personas que llegan alcoholizadas y hacen todas sus necesidades en la calle, un día los vecinos de la calle los tratamos de correr pero nos dimos cuenta que los mismos taqueros los llaman para que les lleven clientes y les dan de cenar.

    Ya no apoyen a los tacos de esta calle!! los taqueros tienen en parte culpa de que se esté llenando de franeleros y gente sin hogar en la noche porque esperan a que llegue la gente para poderles quitar lo que puedan!

    ResponderEliminar
  4. Hola, a mi no me robaron pero a mi hermana si, su bolsa, fué guardando el auto en la cochera. Nosotros vivimos en Robles Gil y López Cotilla, un tipo llego y le jaló su bolsa. Salí a buscarlo, encontré a la policia pero creo que de poco sirvieron yo me fuí por enrique díaz a buscarlo y estaba justo en la esquina de libertad donde hay un puesto de periódicos, en cuanto identificó el auto se echo a correr hacia el burger king por esa calle y ya no lo alcanzé.

    Y hace dos noches vi a un tipo por la esquina de prisiliano y robles gil, estoy casi seguro que era el mismo tipo que robó a mi hermana, truchas banda.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo vivo en Lopez Cotilla y Robles Gil y pues ya no recuerdo pero fue por el 15 o 16 de junio que sali a las 7:00 de la mañana como siempre a mi trabajo y sobre robles gil y Prisciliano Sanchez senti que alguien caminaba a mi lado y entonces un minuto despues me detuvo, era un chavo como de unos 26 años me imagino y solo me dijo que le diera lo que trajera, tria un cuchillo en la mano y me dijo que le hiciera como que estabamos platicando. Le di mi iPod, despues me pidio el telefono, pero le dije que no le convenia porque ya estaba muy viejito y no me lo quito, despues me dijo que sacara la cartera y cuando hice un "Mmmm..." Me dijo que si traia algo y se daba cuenta me iba a joder, entonces le enseñe que solo traia 120 pesos y tampoco me los quito.... Hasta selectivos son los desgraciados!!!! Poco le falto para decirme miserable, y pues la verdad ultimamente no salgo tranquilo en las noches despues de eso y siempre estos con la zozobra de que me vuelva a pasar...

    ResponderEliminar
  6. Asalto a las 11:30 am
    sobre madero a una cuadra del mercadito Juárez.
    7 de sept de 2010 (osease hoy)
    Caminando esde el expiatorio hacia el mercado Juárez por la calle Madero, a 10 metros de cruzar la calle sonó mi celular y contesté, de repente vi a un tipo que se cruzó de acera hacia mi, y me dijo "oye primo..." cuando ya estaba cerca sacó una navaja de las que se abren y me pidió mi celular... quise voltear pero me grito que no volteara, repitió lo del celular y se lo entregue. Después me pidió que cambiara mi rumbo, y pues no quedó mas que hacer lo que me pidió. No me pidió mi mochila, donde traía mas cosas de valor.
    El tipo de unos 28 años 1.75. Pelo corto Guero y un poco de barba. Robusto. Ojos claros. Vestido de mezclilla y chamarra de mezclilla con mangas de sudadera gris.

    ResponderEliminar
  7. Deje mi coche para ir a cenar en Chapultepec, cené exquisito mientras el dueño bajaba las persianas "por motivos de seguridad" Me platicaron de 2 asaltos en poco tiempo en el lugar. Al salir me di cuenta del cristalaso y de que faltaba mi mochila con mi computadora y otras cosas de valor. Lo que más me dolió fue que se llevara el sentimiento de seguridad que me daba guadalajara.

    ResponderEliminar
  8. Ivan Flores

    Ayer 7 slept a las 12 am, sobre chapultepec, casi esquina López Cotilla tres sujetos entre 25 y 30 años con playeras aguadas y largas (estilo cholos) se me acercaron para pedirme dinero y que les diera la cartera y el celular, esculcaron mi mochila y se fueron caminando como si nada. Ni una patrulla se veía alrededor.

    ResponderEliminar
  9. Fernando Gonzalez, del muro de FB Amigos Vigilantes

    El jueves de la semana pasada como a las 8.45pm, estaba en mi depto en Lopez Cotilla esquina Emerson y escuchamos unos gritos de "POLICIA!" cuando nos asomamos a la ventana solo alc...anzamos a ver la silueta de alguien corriendo, inmediatamente despues por la banqueta de enfrente una pareja de jovenes (chavo y chava de entre 17 y 20 años) también salieron corriendo y gritando por ayuda. Cuando salimos a la calle ya no vimos a nadie pero fuimos a los Tacos que estan en "La Casona" a preguntar y nos dijeron que "vieron como la persona que corria (el asaltante) se subia a un auto estacionado sobre la calle de Moscu y Lopez Cotilla donde ya lo estaban esperando en un Malibú blanco de modelo noventero". Llamamos a la Policia y en efecto llegó en 5 min. dimos las caracteristicas de lo que vimos y boletinaron el vehiculo con las caracteristicas. Tambien al rato pasaron 2 Ciclopolicias y volvimos a reportar lo que vimos. De los chavos y del asaltante ya no supimos nada mas, pero me queda claro que ya regresaron a hacer de las suyas a la Colonia...

    ResponderEliminar
  10. Alfonso Fuentes Moreno, del muro de FB Amigos Vigilantes

    El viernes 3 de Septiembre ,por ahi de la 8.30 en Atenas y Lopez Cotilla un tipo me quizo asaltar , pero pude correr y no me alcanzo , hay que andar con cuidado

    ResponderEliminar
  11. Hace mas de una semana que no se ven patrullas haciendo sus rondines en los alrededores, siendo que cuando comenzó el movimiento ciudadano de AMIGOS VIGILANTES ZONA CHAPULTEPEC y las conocidas reuniones con las autoridades se veían de manera regular patrullas realizando rondines en el área. Solicitamos de la manera más atenta a las autoridades correspondientes patrullaje y vigilancia CONSTANTE en TODA la Zona Chapultepec, no solo en las avenidas principales, también en las calles aledañas, que suelen ser las más peligrosas.

    ResponderEliminar
  12. El pasado fin de semana vimos varias patrullas y ciclopolicias por Av. Chapultepec, sin embargo por las calles aledañas no hicieron presencia, ojala y no se olviden de hacer rondines en toda la zona, la cual no termina en Av. Chapultepec, por favor autoridades tomen en cuenta en sus rondines las calles que están en los alrededores del Tribunal y Universidad Lamar hasta llegar a Av. Américas, y no solo los fines de semana, sino todos los días de manera constante, ya que nos da la impresión que se están enfocando solamente al “paseo Chapultepec” y Avenidas principales.

    ResponderEliminar
  13. Deñ muro de FB
    Viernes 10 de sept.

    Ursula Irene Barreda Zamora
    acaban de llegar a arrancarle algo a una camioneta estacionada en Av. de las Paz casi Juan de Ojeda... lo subieron a un Nissan Gris y se fueron........ya marque al teléfono a avisar

    ResponderEliminar
  14. DEL MURO DEL GRUPO LA COLONIA AMERICANA EN FB
    SEPT. 1ER0
    Aide Sepulveda
    DENUNCIA!!!!!!! Hoy 1ro de septiembre asaltaron a mi hermana y a su novio cerca del templo de san francisco de asís en la calle López cotilla, dos tipos, no armados, pero que al parecer ya los venían siguiendo, tengan cuidado ya ni salir acompañado es bueno, ni gritar, nadie sale ayudar, nadie te escucha, nadie ve.
    Hay ...alguien vigilando??? A todos les vale mmmmmm....

    ResponderEliminar
  15. DEL MURO DEL GRUPO AMIGOS VIGILANTES ZONA CHAPULTEPEC
    SEPT. 24-2010
    León Plascencia Ñol
    otro asalto en la colonia. fue en atenas casi esquina con guadalupe zuno. asalto a casa habitación.

    ResponderEliminar
  16. DEL MURO DEL GRUPO AMIGOS VIGILANTES ZONA CHAPULTEPEC
    OCTUBRE 03-2010

    Tom Pipol Escobar
    Hoy en la madrugada entraron al local (farmacia y consultorio dermatológico) que esta debajo de mi departamento en Montenegro entre Marsella y Gral. San Martín. Forzaron una reja para desconectar una alarma (que ni funcionanaba) les robaron como $8000 y trataron de robarse unas compus pero al final las dejaron. La doct...ora dueña me dijo que denunciaron pero que no podian hacer nada por que era una cantidad menor.

    Estas callecitas que de noche no tienen negocios ni nada estas super oscuras y pasa algo y nadie se da cuenta.

    Ya le conte a mi vecina del grupo pero quiere involucrarse más, ya le pase los datos.

    ResponderEliminar
  17. DEL MURO DEL GRUPO AMIGOS VIGILANTES ZONA CHAPULTEPEC

    SEPT 15-2010

    Estrella Reynoso
    me acabo de enterar que a mi vecina de a un lado se le metieron a su casa, por mi azotea!!!!! y estoy segura que son los mismo que viven en un tipo hostal a un lado de mi casa pero por justo sierra, de ahi salen vienevienes, hommies, y gente sin quehacer!! se podra hacer algo para reportarlos, por que al fin de cuentas ahi viven.... que puedo hacer!!??

    ResponderEliminar
  18. DEL MURO DEL GRUPO AMIGOS VIGILANTES ZONA CHAPULTEPEC

    Rogelio Lopez Alvarez
    Anoche se metieron a robar al Mini Bar. (López Cotilla y General San Martín). Se llevaron una televisión nada mas, pero de todos modos no se vale. Andan muy bravos.

    ResponderEliminar
  19. pes por ramos millan una cuadra abajo de Chapultepec en repetidas veces me ha tocado ver como desvalijan autos llamo a la policia pero no han alcanzado a agarrarlos porque los espera un auto, también una vez alcancé a ver como estaban robando un café pero ahi si alcanzó a llegar la policia y los agarraron eran 2 adolescentes que llegaron en bicicleta,

    ResponderEliminar
  20. ami me asaltaron junto con una chica que venia a un metro de mi entre vallarta y chapultepec el sábado pasado, nos quitaron los celulares y un ipood , la respuesta de la policía fue mediocre ya que la patrulla tardo mas de media hora y lo que nos dijeron fue que "si no queríamos que nos robaran los celulares que para la próxima saliéramos sin aparatitos lujosos.
    esto fue a unos 30 metros de llegar a chapultepec, eran dos individuos de piel morena, complexión delgada, como de 1.69 y los dos llevaban navaja

    ResponderEliminar